Expendruencias

Espacio de intercambio y aprendizaje colectivo de persona a persona con los integrantes y colaboradores del CLUB. Ambiente seguro, interactivo, espiritual y divertido, donde se reciclan saberes y se produce memoria, arte, conocimiento y prácticas afrodescendientes y donde usted, sin duda alguna, deseará experimentar una y otra vez.

  • Un tour sobre la presencia negra ausente en las guías turísticas. Roberto Zurbano muestra exclusiones históricas y actuales a través de una Habana Vieja, llena de turismo y colonialidad, que aun silencia nuestras figuras, lugares, hechos históricos y aportes en la sociedad cubana.

  • El ferry cruza la bahía hacia la villa donde se encuentra la iglesia de la Virgen de Regla, también llamada Yemayá. Cerca de allí la casa-estudio del grupo OBSESION: el tipo este y Magia MC, líderes de Hip Hop, activos en su comunidad visitada por artistas nacionales e internacionales como Yoruba Andabo, Dave Mathew, Smokey Robinson, y Usher, entre otros.

  • Café-charla sin wifi que rompe asimetría entre la poca información del turista y la real experiencia cubana, en un ambiente de intimidad y reflexión, acompañado de un café especial y la música de DJ Lino. Tres tazas de memoria, identidad y futuro.